Nuestra WEB. La WEB de todos

QUERIDOS AMIGO@S:

El próximo viernes, día 4, tenemos una importante cita en el Hospital San Pedro de Logroño : III Reunión Científica de la Sociedad Norte de Medicina Preventiva y Salud Pública.

Se que tenéis información de la jornada que, además del interés científico que ofrece el programa, es una ocasión estupenda para poder intercambiar opiniones y recoger todas las ideas y consideraciones para su incorporación a nuestro(de todos) proyecto de Sociedad que poco a poco se va consolidando.

En la asamblea además de informaros de lo andado y , sobre todo, lo que hay que andar tendremos ocasión de presentar el nuevo formato de nuestra WEB que es de TODOS y que la identificamos como el mejor método de interrelación entre socios y amigos.

Reconozco que me cuesta (no deja de resultarme algo nuevo y por tanto desconocido) usar este sistema de comunicación, ideal para la transmisión de información, pero ¡hay que dar ejemplo! Y con estas letras quiero “estrenarme” en la sección de opiniones.

Por ello os animo a que comencéis a viajar por la página y que descubráis las diferentes formas de colaborar con ella: El que resulte útil y de interés dependerá de nosotros en función de nuestra participación en la herramienta por la que apostamos.

Al menos, esta es mi opinión.

Jose I. Villate

Pte. Socinorte MP SP

1 comentario
  1. avatar
    Higinio Gómez Martín dice:

    Estimado Presidente:
    Aunque ya hay un artículo tuyo en la 2º reunión de expertos que se desarrolló en Burgos, en relación con la prevención y control de la tuberculosis, me alegra mucho el estreno en la nueva página de Socinorte y el haber perdido el miedo a publicar en ella.
    Animo al resto de los socios para que prueben lo fácil que es usar esta herramienta.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario